Bariloche 2000 martes 09 de Agosto de 2011

Escrito por Veronica
Ago262011

Bariloche también es "destino cultural idiomático"

Martes 09 de Agosto de 2011 17:44

Por primera vez estudiantes que vienen a Bariloche a estudiar español, reciben un certificado oficial de reconocimiento internacional. Esto coloca a la ciudad en un selecto circuito de oferta, como sede destino para el estudio de nuestra lengua como segundo idioma, para estudiantes que lleguen del exterior.

Tres alumnos de la Escuela de Español dependiente de la Fundación de Los Lagos, se presentaron en el primer llamado del examen  CELU (Certificado de Lengua y Uso). Dicho examen pertenece al Consorcio Interuniversitario del cual la Universidad Nacional de Río Negro forma parte. Esta prueba valida el conocimiento y la proficiencia del uso de la lengua española por parte de cualquier extranjero mayor de 16 años que no sea hispanohablante, logrando así un certificado de reconocimiento internacional.

Última actualización el Ago262011