El Cordillerano miercoles 10 de agosto 2011

Bariloche: destino cultural idiomático
Sociedad - Cultural
Miércoles, 10 de Agosto de 2011 00:55

Ya se otorgan certificados académicos de estudio de español como segundo idioma. Por primera vez estudiantes que vienen a Bariloche a estudiar español, reciben un certificado oficial de reconocimiento internacional. Esto coloca a la ciudad en un selecto circuito de oferta, como sede destino para el estudio de nuestra lengua como segundo idioma, para estudiantes que lleguen del exterior. Tres alumnos de la Escuela de Español dependiente de la Fundación de Los Lagos, se presentaron en el primer llamado del examen  CELU (Certificado de Lengua y Uso).