Examen CELU en Bariloche

Image

Tres participantes de nuestro programa de inmersión se presentaron hoy para rendir el examen CELU. Esta es la primera vez que dicho examen tiene lugar en Bariloche. Claudia Meyer, Ella Alpiger (de Suiza) y Joao Carlos Cole (de Brasil) dijeron haber decidido presentarse a este examen por tratarse de una buena oportunidad de certificar su conocimiento de español. Las actividades del examen se distribuyeron en dos secciones, una oral y otra escrita. Los tres expresaron haberse sentido cómodos durante la evaluación y satisfechos con los resultados. La preparación de los tres candidatos estuvo a cargo de docentes de nuestra escuela especializados en CELU. La próxima fecha de examen es en noviembre 2011. Si te interesa saber más acerca de este examen, contactanos.